


Hola, cómo estás? Soy Consuelo, acompaño a mujeres con molestias crónicas en espalda, cuello o articulaciones, a sentar las bases de su salud a través del ejercicio físico consciente y la gestión del estrés.
Siempre me he sentido atraída por todo lo relacionado con salud y el cuidado del cuerpo, la alimentación saludable, y todo lo relacionado con el crecimiento personal.
El destino quiso que un trauma familiar marcara una nueva etapa en mi forma de vivir y de sentir la vida.
Viví mi duelo formándome de manera intensa en todo lo que me aportaba paz. Yoga, Reiki, Masaje, Meditación.... La lectura y las estrellas fueron mis compañía favorita durante muchos meses...
Recuerdo que todo lo que aprendía me gustaba compartirlo con los demás. Mi proceso de sanación se convirtió en mi pasión y mi pasión se transformó en mi misión.
La enseñanza y la escucha activa, me sirvieron para perfeccionarme y darme cuenta que soy feliz estando "al servicio" a tu servicio. Cuidándote y viendo tus progresos y mejoras. Estando a tu lado cuando te flaquean las fuerzas, y tendiéndote la mano para ayudarte a avanzar.
Te entiendo cuando dices: "No tengo tiempo", "No me da la vida", "Siempre he sido muy torpe", "No tengo nada de flexibilidad", "Esto es para mujeres más jóvenes", "Es que no acabo de encontrar lo que me va bien" o "Si tuviera que hacer todo lo que me recomienda el médico sólo viviría para mi".....
En todos estos años de práctica he acompañando a cientos de mujeres, y he descubierto que no era yo sola la que anhelaba encontrar una actividad que me fuera bien a nivel físico, pero también que me llenara nivel emocional y energético.
Así que, casi sin darme cuenta, escuchando vuestros comentarios, viendo vuestra evolución, entendiendo vuestros miedos, minimizando vuestras limitaciones y envolviéndolo todo de estudio, inspiración y coraje, nació MÉTODO BATFOR, diseñado con la experiencia de más de 20 años de práctica y enseñanza de diferentes técnicas corporales, y aunando lo mejor de cada una de ellas, para hacerte más fácil la opción de cuidarte.
Actualmente dirijo mi propio centro, en el que imparto clases regulares y talleres varios. Sé que estoy donde quiero estar. Hago lo que más me gusta. Acompañar a mujeres como tú, que quieren atender y entender su cuerpo, que cumplen objetivos y no años, y que muestran orgullosas a los demás el fruto de su compromiso con ellas mismas.
Si estás dispuesta a dejar de quejarte y tomar acción, te acompaño gustosa en tu aventura hacia un cuerpo en el que habitar, con salud y desde el amor y también desde la responsabilidad y el respeto que te debes a ti misma.